Bragas menstruales Etam

¿Por qué elegir bragas menstruales de Etam?

Las bragas menstruales de Etam son unas prendas íntimas que te permiten vivir tu periodo con comodidad, seguridad y sostenibilidad.

Ventajas de la braga menstrual Etam

  • Son reutilizables y lavables, lo que reduce el consumo de productos desechables como tampones o compresas, y contribuye a cuidar el medio ambiente.
  • Son absorbentes y antibacterianas, lo que evita las fugas, los malos olores y las irritaciones. Pueden absorber entre 15 y 20 ml de fluido, la cantidad media que se pierde durante la menstruación.
  • Son cómodas y bonitas, con diferentes modelos, colores y tallas para adaptarse a tu estilo y a tu flujo.

Opiniones bragas menstruales Etam

La mayoría de las usuarias están satisfechas con la comodidad, la absorción y el diseño de las bragas menstruales Etam. Destacan que son una alternativa ecológica y económica a los productos desechables, y que se adaptan bien al cuerpo y al flujo.

Tu próxima braguita menstrual

Preguntas frecuentes sobre las bragas para la regla de Etam

¿Cómo funciona la braguita menstrual?

En las bragas menstruales la capa exterior de la prenda generalmente está hecha de un material impermeable que evita cualquier fuga no deseada. En el interior, se encuentran capas de tejidos absorbentes, que tienen la capacidad de retener el flujo menstrual y mantenerlo alejado de tu cuerpo.

¿Qué otras formas hay de llamar a las bragas menstruales?

Si bien braga menstruación es el término más común, podemos encontrar expresiones sinónimas como ropa interior menstrual, braga o braguita menstrual, bragas para la regla, braga compresa, bragas flujo, bragas anti regla, bragas para el periodo, pantaletas menstruación, bikini menstrual o calzones menstruales.

¿Cuántas bragas menstruales debo tener?

Todo depende del tipo de flujo, ligero, medio o fuerte. Sin embargo, es recomendable tener al menos 4 a 5 pares de bragas menstruales, para poder rotar con ellas durante un ciclo menstrual.

¿Cómo lavar bragas menstruales?

Las bragas menstruales se pueden lavar a mano o a máquina. La mayoría de las veces se pueden enjuagar primero en el grifo y después lavarlas en la lavadora junto con más ropa. El resto de las veces, directamente a mano.

¿Tengo que cambiármelas durante el día?

Las bragas menstruales tienen una capacidad de absorción diferente a los productos desechables, y depende del flujo de cada mujer. Según Etam, sus bragas menstruales pueden absorber entre 15 y 20 ml de fluido, que es casi lo que una mujer pierde en promedio durante toda la duración de su período. Esto corresponde a 3 o incluso 4 tampones clásicos. Por lo tanto, se puede usar la misma braga menstrual todo el día o toda la noche, siempre que se elija la talla y el modelo adecuados para el flujo. Sin embargo, algunas usuarias prefieren combinarlas con otros métodos de protección, como la copa menstrual, o cambiarse de braga durante el día para sentirse más cómodas.

Leer más