¿Por qué elegir braguitas menstruales de Lefties?
Las bragas menstruales de Lefties son unas prendas íntimas que te permiten vivir tu periodo con comodidad, seguridad y sostenibilidad.
Ventajas de la braga menstrual Lefties
- Disponibles en diferentes cortes, diseños y tallas.
- Precios muy competitivos, de los más baratos del mercado.
- Variedad de materiales, desde el algodón a la microfibra. De esta forma puedes usarla tanto para el día a día como para practicar deporte.
- Es una ropa interior menstrual cómoda de llevar, el forro no se nota.
- La variedad de modelos se adapta a los diferentes tipos de flujo, evitando las fugas, tanto de día como de noche.
Opiniones bragas menstruales Lefties
La mayoría de las usuarias están satisfechas con la comodidad, discreción y el diseño de las bragas menstruales de Lefties. Destacan que son una alternativa económica a los productos desechables, y que se adaptan bien al cuerpo y al flujo.
Tu próxima braguita menstrual
Preguntas frecuentes sobre las bragas para la regla de Lefties
Vienen en packs de dos, una con 4 y otra con 5 capas, porque el flujo menstrual varía cada día y no siempre es igual de abundante así que cada una tiene una absorción distinta.
Las braguitas menstruales de Lefties se venden a packs de dos por poco más de 15 euros, lo que las convierte en uno de los productos menstruales más económicos del mercado.
Todo depende del tipo de flujo, ligero, medio o fuerte. Sin embargo, es recomendable tener al menos 4 a 5 pares de bragas menstruales, para poder rotar con ellas durante un ciclo menstrual.
Las bragas menstruales se pueden lavar a mano o a máquina. La mayoría de las veces se pueden enjuagar primero en el grifo y después lavarlas en la lavadora junto con más ropa. El resto de las veces, directamente a mano.
Las tallas van de la S a la XL. Los diseños y las tallas pueden ser una opción perfecta para las adolescentes.